2 de enero de 2012

Happy New Year!



Hola a tod@s!

En primerísimo lugar, queremos felicitaros a todos el año nuevo y deseamos que se cumplan todos vuestros deseos en este 2012!!

Y como ya dijo mi compañera en el anterior post, últimamente os tenemos un poco abandonados, pero es que la verdad es que entre unas cosas y otras, no paramos demasiado por aquí...! Así que os pedimos mil perdones!! Intentaremos ir escribiendo más a menudo...!

Esta entrada va, sin ir más lejos de la noche de fin de año. De cómo la celebramos (en este caso yo) y qué hicimos para intentar convertir la última noche del año en una velada muy especial!

La cena fue en familia, así que se trataba de hacer algo íntimo y de crear un ambiente mágico e inolvidable!
He de decir que siempre cuento con la inestimable colaboración de mi pareja en todas mis locuras decorativas, con lo cual es mucho más fácil y divertido preparar todo tipo de eventos en casa!! ;)
Además éste año era el primero que lo celebrábamos en nuestra casa, así que se sumaba un plus de ilusión a la preparación!

Lo primero era escoger o una temática o una gama de colores y la verdad es que en estas fechas es bastante fácil guiarse tanto por una cosa o la otra ya que en montones de tiendas podéis encontrar muchísimas cosas para decorar vuestros hogares y vuestra mesa (y a muy buenos precios), así que solo es cuestión de darse una vueltita y escoger lo que más os guste. En nuestro caso, preferimos hacer una decoración algo más moderna, ya que a pesar de ser una cena familiar no nos parecía tan tradicional como la cena de navidad, así que optamos por la gama de colores negro-dorado-blanco, para darle un aire más festivo y moderno!



Escogimos un mantel dorado (desechable de PartyFiesta) y a pesar de no ser tan bonito como los de tela, el resultado era mucho más que aceptable una vez estuvo toda la mesa montada. En este caso optamos por buscar un equilibrio entre el diseño y la practicidad!
Compramos unas servilletas de papel en color negro con un grabado que les daba un toque muy elegante aún siendo de papel. (Compradas en Vidal Papers)

La cubertería que utilizamos era un regalo de mi abuela en color plata y oro, que quedó divinamente combinada con la vajilla en blanco y la cristalería transparente.

Como centro de mesa puse 3 copas pequeñas transparentes con velas, junto con unos cuantos cuencos pequeños de cristal con velas en el interior forrados con papel de seda negro y atados con un cordel de color oro.

















A lo largo de todo el centro de  la mesa esparcimos confeti de estrellas, copas de champán, botellas, y cartelitos de happy new year, en color negro, oro y plata. Todo de PartyFiesta también.



Como detalle para marcar los sitios de cada uno, pusimos unas mariposas blancas de cartulina con los nombres de todos impresos en dorado  para ponerlas en los bordes de las copas.

Y el punto fuerte de la decoración fue el techo: colgamos por toda la parte que cubría la zona de la mesa un montón de globos en dorado y negro, que sinceramente, quedó espectacular!! :)






























Y como postre, (como no...) hice unos cupcakes de vainilla con frosting de vainilla y de nutella y mini chocolatina. Estoy amortizando bien estas navidades el stand de cupcakes que me trajo Papa Noel! ;)




La cena fue un éxito, no solo por la decoración, sino por lo bien que cenamos (gran parte gracias a las artes culinarias de la madre de mi pareja ;) ) y sobretodo por la compañía, que sin duda es siempre, la que convierte cualquier evento en una velada inolvidable!

Espero que os animeis a organizar vuestros propios eventos en casa, porque como ya habéis podido comprobar, lo más importante es la ilusión y la imaginación, ya que se trataba de hacer algo muy vistoso con un coste mínimo!

Salud y feliz año!

Lourdes H.
Responsable Organización Eventos
Ksual Events






No hay comentarios:

Publicar un comentario