19 de noviembre de 2012

Momentos memorables


Hoy os podemos presentar en primicia una empresa joven y con talento surgida del trabajo final de estudios de grafica publicitaria. La creativa de este proyecto que, confieso, me tiene robado el corazón es Helena Costa. Gracias a esta propuesta ganó el primer premio de la 7ª edición de la ‘Nit dels Nous Professionals’ al mejor Proyecto de Creatividad Artística.

Así que os preguntaréis ¿tanto misterio, de que se trata?...os adelanto que el nombre de la empresa es Afecto Souvenir; un título mas que sugerente. En palabras de la propia autora “...el proyecto aporta mas afecto a las vivencias personales, para mirar de obtener su propio souvenir. Esto es Afecto Souvenir.”


Creado para todos aquellos que durante nuestros viajes, vacaciones, momentos especiales... intentamos retratar compulsivamente todo aquello que nos rodea. Pero que al regresar a casa nos damos de bruces con la realidad, la falta de tiempo y creatividad nos impiden convertir esas imágenes y vídeos en memorables tal y como los sentimos en su momento... No os preocupéis, para ello tenéis al equipo de AS.

Helena y Eloi, como bien dicen: "revolucionaremos y editaremos visual y gráficamente vuestros vídeos e imágenes para obtener un recuerdo que supere la experiencia vivida"Si estas palabras no os resultan aún suficientemente atractivas, ojead su web y uno de los últimos encargos acabados, el viaje de una pareja a Nueva York, fruto del regalo que él le hizo a ella por su 30 aniversario...


Os empieza a picar la curiosidad, ¿verdad? Pues estad atentos que pronto lanzarán en la web sus precios al público y podréis incluso hacer todo el encargo vía internet.

Y si aún así no podéis aguantar la espera...dejaos caer por el We Love Cats Market, el primer mercado craft solidario. Donde Helena y Eloi recaudarán fondos para los gatos abandonados a través de la asociación El Jardinet dels Gats. Allí les podréis poner cara a estos estupendos creativos, conocerles y ver que os pueden ofrecer. Además de empaparos de pura creatividad y rodearos de nuevos talentos mientras ayudáis a unos encantadores mininos. ¿Qué más se puede pedir?


Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events



No hay comentarios:

Publicar un comentario