8 de noviembre de 2012

Pequeñas joyas

Un nuevo pequeño festival en la ciudad, inversamente proporcional es su tamaño a su enorme calidad: el Festival Internacional de Libros Ilustrados que la librería La Central del Raval acoge en su pequeño sótano.


Empezó este pasado lunes día 5 y acaba el sábado 10. Pero hasta que no le he echado una ojeada no he querido adelantarme a publicar nada. No porque no valga la pena ya de por sí ir (el título de la expo sugiere muchas cosas), sino porque de esta manera ya he podido tocar y observar de primera mano los libros que muestran.

Bueno: libros, libretas, postales, cuadros,...todo colocado en su sitio, rincones pensados y diseñados con mucho cariño. Pequeñas obras de arte, joyas de tirada limitada, autoediciones, minieditoriales y un sinfín de pequeños objetos que coleccionar. No solo porque la ilustración es cada vez mas fuente de inspiración, sino porque sabes que la pieza se ha hecho a mano, de forma artesanal con cariño y cuidado y, no sé a vosotros, pero a mi esos pequeños detalles me siguen llegando.


Así que os invito a simplemente echar un vistazo ya que visitar una librería como La Central nunca esta de más. O ya pensando en las futuras fiestas (las calles de Barcelona ya empiezan a engalanarse con guirnaldas) para así tachar algún regalo de la lista y quizá hasta nos permitamos alguna compra a capricho! Y puede, incluso, que esa pequeña inspiración os llegue para plasmarla en vuestra invitación de boda, futura postal de Navidad o aquel álbum de fotos pendiente de las últimas vacaciones.

Sea como sea, nunca esta de mas estimular nuestros sentidos.


Beatriz H
Responsable de Diseño Gráfico y Decoración
Ksual Events

No hay comentarios:

Publicar un comentario