2 de marzo de 2013

Sacromonte: un pedacito de granada

A los que os tire el Sur tanto como a nosotras, encontraréis en Sacromonte (Eix Macià, 39, Sabadell) el rincón perfecto dónde no sólo comer o cenar unas tapas de calidad a un precio que os costará creer,  sino dónde además os perderéis en la más pura tradición granadina.



Os encontraréis con un espacio pequeño, acogedor, dónde los jamones y las lámparas hechas con antiguos embudos coronarán vuestras cabezas y dónde la decoración típica andaluza os envolverá haciéndoos creer que en algún momento entre claveles, copas de vino y el jamón de "graná" habéis abandonado el Eix Macià y os encontráis en alguna de las pintorescas calles de Granada. 

Aquí os dejamos una imagen de su carta, a modo de abanico.. una manera muy original de presentar sus platos!



Los acordes de guitarra española de la música que suena de fondo y que ha sido cuidadosamente seleccionada os acompañarán durante vuestra velada colmando vuestra sensación de estar en tierras andaluzas. 

Nosotras anoche ya disfrutamos de la magia de este local.. y tú... ¿a qué esperas? Hoy no tenéis excusa, vayáis en pareja o con amigos es el plan perfecto para esta noche!! :) 








Lo mejor: todo... la decoración, la comida excepcional, el personal súper amable y atento... 

Lo peor: que crea adicción!! y ya sabemos luego a dónde se van las tapas... ;P 

Les deseamos toda la suerte del mundo y les mandamos todo nuestro cariño, porque el dueño de este local, no sólo es un emprendedor nato y un gran valiente sobretodo por los tiempos que corren, sino porque además es un buen amigo... 

Suerte! 

Lourdes H.








No hay comentarios:

Publicar un comentario